martes, 19 de noviembre de 2013

Amelia Noguera

Nació en Madrid, y estudió Ingeniería Informática, pero al parecer le pareció algo aburridíiiiisimo y se dedicó a la traducción técnica.

Estudio el Grado de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y asistió de vez en cuando a talleres de escritura, el último, el Taller de Escritura Narrativa organizado por El Círculo de Bellas Artes de Madrid y trabajó como programadora, pero por amor a la lectura y a la escritura dió un giro a su vida de 360º y se puso a escribir su novela "Escrita en tu nombre".

Se describe como una persona "Inquieta, perfeccionista, sincera, crítica, tímida, soñadora, pertinaz". Dice que sus novelas son ella misma y que no piensa abandonarlas, a pesar del mercado, a pesar de las crisis. "Hay que seguir creyendo en lo que te hace ser mejor, hasta el final". Sus novelas publicadas hasta ahora son «Escrita en tu nombre», «La pintora de estrellas» y «Prométeme que serás delfín».

3 comentarios:

  1. Tengo un par de novelas suyas que aún no he tenido oportunidad de leer pero espero solucionar esa cuestión muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Eva, a mi me encantó este libro¡¡

      Eliminar
    2. Y gracias por venir a visitarme solete¡¡

      Eliminar