viernes, 11 de septiembre de 2009

PREMIO A LA IMAGINACIÓN

Otro Premio para este blog¡¡

Diana desde su blog "Libros de Vida" (http://librosdevida.blogspot.com/), nos ha regalado un nuevo premio. Tiene unas condiciones, por supuesto, que cumpliré una por una.



Condiciones:

1.- Publicar el Premio en el Blog: He aquí la publicación
2.- Agradecer el Premio: Diana, no tengo palabras para agradecerte que me hayas regalado este Premio....palabras no tengo, pero cuentas con mi amistad, lo sabes.
3.- Regalar este premio a 6 blogs que realmente se lo merezcan:...y el premio es para...

Finis Terrae
La Chica De Laptop Rosa
Un poquito de Mi
Gabriela Maiorano Reflexiones
Words 2 live
Literatura Youth Fantasy

en agradecimiento por el apoyo a mi blog.

16 comentarios:

  1. wuau, muchisimas gracias de verdad por premios a mis 2 blogs (el personal y el de literatura)!!! ^o^
    este finde o la semana que viene subiré los que tengos pendientes y este, gracias de nuevo ;)

    bss ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón!! Me da mucha alegría este premio. Hoy lo subo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, perdoname, he borrado tu segundo mensaje por error, me alegra que te alegres con el premio, esa era la finalidad.

    Gabriela felicidades, me encanta que os pongais así de contentas.

    Tenia que agradecer de alguna manera que me siguierais, que tuvierais tanta paciencia conmigo y que me animarais con vuestra presencia tódos los días a seguir. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. joer, este premio tiene más premios que libros reseñados
    curioso, si señor...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, es todo un honor recibirlo. Es el segundo que me entregan y estoy muy emocionada y contanta por todo ésto. Soy una gran admiradora de tu página y l avisito muy seguido. Muchas gracias otra vez rpo haber tomado en cuenta mi pequeño espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo,....pues ahora que lo dices, tienes razón este blog tiene más premios que reseñas de libros,....¡¡que le voy a hacer¡¡ ¡¡la gente me adora¡¡ Si te digo la verdad soy nueva en estos menesteres, este blog existe desde julio(creo) y yo no entiendo tampoco este éxito de premios, la verdad creo que hay blogs mucho mejores que el mio en la red...pero la gente me los regala y yo encantada, la verdad, eso es que no lo debo de hacer tan mal a pesar de mi juventud...Espero que vuelvas a visitarnos, estás invitado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chica de laptop, me alegro de que te guste el premio. Te visito de vez en cuando y lo seguiré haciendo, disfrúta de tus premios, te los mereces.
    Saludos y gracias por seguime, sin vosotros este blog no sería nada.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio. Sobre todo por lo de la imaginación. ¡Me encanta! :-). El problema para recogerlo, ya te lo comenté, es que no puedo cumplir con uno de los requisitos...: No tengo 6 blogs a quienes otorgárselo :-(

    Pero yo me siento más que feliz porque te hayas acordado de mí y de mi pequeño rincón donde paso parte de mi vida.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosa, ¡Vaya colección que te estás montando!

    ResponderEliminar
  10. Hoy voy a terminar tirando mi ordenador por la ventana, es la tercera vez que intento hablar con vosotros sin éxito.

    mmm....S. Cid guapa regalaselo a los blogs que te gusten, que escriban como tu...que cuenten sus historias...supongo que nos seré yo la única a la que lees en la red...bueno, que me alegro que te haya gustado el regalito. Yo queria agradeceros que fuerais tan pacientes conmigo...especialmente tu, que me ayudas...y me animas tanto. Saludos y besos

    Eva, guapa, si, es cierto es una pasada recibir tantos premios y llevo solo desde julio en la red yo me pregunto ¿realmente me los merezco en tan poco tiempo? Si la respuesta es si....me lo voy a empezar a creer¡¡ Por cierto, genial que me hayas votado en Bitácoras, pero como podrás observar yo no me presento al premio, pues no tengo puesto el botón de bitácoras....con lo cual no creo que valga de mucho el voto, aunque de todos modos, con tu voto, el cual agradezco estás fomentando que me lo empiece a creer y me vuelva idiota...y estirada...Beeeesososososossssss

    ResponderEliminar
  11. Kericolo, estás en bitácoras y creo haber visto que no nos tenemos que apuntar, tontorrona. Y si, te lo mereces, lo mismo que para lo que he venido hoy: tienes una contestación en mi blog de Carlos carnicer ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! felicidades por el premio.

    Gracias por pasarte por LiterarioJuvenil, te agrego a mis links.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Eva, bonita, de verdad que estas fomentando que me vuelva una engreida creída y atontada con tantos mimos que me das...En cuanto al comentario contestación de Carlos Carnicer (que me acabo de quedar alucinada con que me haya contestado¡¡) le daré contestación en tu blog, por supuesto...por cierto, que sepas que yo también te voté a ti en bitácoras, porque si yo me voy a volver una creída con tantos mimos tuyos, no lo voy a hacer yo sola y te arrastraré conmigo en la caida...je,je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Deigar, como podrás ver, yo ya te tengo fichado...gracias por la felicitación y sobre todo gracias por tenerme en cuenta en tu blog. Espero me visites frecuentemente...de eso vive este blog, de vuestras visitas y comentarios.
    Saludos, por cierto, que no te dije nada,....me gusta tu blog¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuanto tiempo!!.. perdona x no pasarme, ya te explicaré despues oks?
    Otro premio.. jaja!!
    Pásate a mi blog a recogerlo..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Diana, de verdad, esto empieza a ser ... la gente va a empezar a pensar raro de mi blog con tantos premios y tan pocos comentarios de libros...es una pasada lo bien que te portas conmigo, de verdad empiezo a pensar seriamente lo de hacer solo un blog con los premios de este blog...gracias mil por el premio, que por cierto aún no fuí a ver, lo publicaré no inmediatamente pero en unos días, pues me gustaria que mi nueva colaboradora disfrute de un tiempo de primicia...supongo que comprenderás.Besos y muchaaaaas graaaaacias. (no se que voy a hacer para agradecertelo, de verdad)

    ResponderEliminar