S.CID publica en PALABRAS Y MUNDOS

Os presento en exclusiva y primicia la primera colaboración externa de este blog.

Soy afortunada al recibir de S. Cid dos artículos, uno sobre la novela de intriga "La Casa Torcida" y otro sobre la vida de la autora de este libro Agatha Christie.

S. Cid es la autora del blog Finis Terrae http://loslibrosdescid.blogspot.com/, a la que desde aquí le agradezco su colaboración y participación en mi blog, y su apoyo, sin más os dejo con sus dos artículos, espero que os gusten.

Comentarios

  1. Hola Kericolo.

    Yo quiero agradecerte a ti que me hayas dado la oportunidad de escribir en tu blog y de conocer a nuevos amigos apasionados por la lectura.

    Muchas gracias y felicidades por las entradas. Te han quedado muy bien, como todo lo que haces en el blog.

    Espero que os gusten los artículos.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Hola S.Cid:

    Gracias a ti por participar, enriqueces el blog con tus opiniones e ideas,con lo cual todo son ventajas. Tienes abiertas las puertas para lo que yo pueda hacer por ti y para participar cuando quieras, lo sabes, contigo es fácil trabajar.
    Por cierto, en Metrópolis aprobaron "La casa Torcida", lo que no se es cuando saldrá publicada, así que ya sabes, vigila también en metrópolis...de todos modos ya charlaré contigo por e-mail... Felicidades por tu comentario y saludos y besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández