Novedades de Enero de Editorial Planeta

Os traigo hoy las novedades que la Editorial Planeta os ofrece en este mes de enero, espero que os gusten.


ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES de Federico Moccia

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 24/01/2012
408 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10938-9
Código: 10006084
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Maribel Campmany




Sinopsis:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Autor:  Federico Moccia
Roma, 1963
Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),  A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009) y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010). De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España. Para más información, visita su página web: www.federicomoccia.es


 EL CODICE DEL PEREGRINO de José Luis Corral

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 10/01/2012
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10898-6
Código: 10005563
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis:

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela.

El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino.

Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Autor: José Luis Corral
José Luis Corral nació en Daroca (Zaragoza) en 1957. Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Zaragoza, fundador y presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, ha sido profesor invitado en universidades españolas e internacionales. Reconocido como «el maestro de la novela histórica española contemporánea», José Luis Corral es autor de una treintena de ensayos y libros de investigación histórica, como Historia de la pena de muerte (2004), Breve Historia del Temple (2006) y Una historia de España (2008) y de dos centenares y medio de artículos de Historia en diversas revistas españolas y extranjeras, también ha publicado, entre otras, las novelas El salón dorado (1996), El amuleto de bronce. La epopeya de Gengis Kan (1998), El invierno de la Corona. Pedro el Ceremonioso (1999), El Cid (2000), Trafalgar (2001), Numancia (2003), El número de Dios (2004), Fulcanelli. El dueño del secreto (2008) y Fátima. El enigma de las apariciones (2009). Además, ha escrito los cuentos infantiles El corazón rojo (1998) y Los tres amigos (2009). Colaborador habitual en diversos medios de comunicación y revistas de divulgación, ha realizado excavaciones arqueológicas en yacimientos de época medieval y fue asesor de Ridley Scott en la película 1492. La conquista del paraíso


 LAS REGLAS DEL JUEGO de Daniel Silva 

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 17/01/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10937-2
Código: 10006083
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Dolores Posadas Mañé


 

Sinopsis:
Gabriel Allon es un veterano espía que vive casi retirado, dedicado a la restauración de obras de arte para el Vaticano. Pero la violenta muerte de un periodista le hará volver a entrar en acción y regresar a la Rusia poscomunista, donde la corrupción y las mafias dominan el poder económico y político.

En este ambiente de tensión y violencia, el Mossad y la CIA descubren que un poderoso traficante de armas ruso está a punto de realizar una entrega a Al Qaeda que podría provocar una sangrienta oleada de atentados a escala mundial.

Ante esta perspectiva, las agencias de inteligencia occidentales ponen en marcha un dispositivo para tratar de evitar el desastre, y Gabriel Allon se verá pronto al frente de la operación. Aunque es un hábil y experimentado agente secreto, Gabriel deberá moverse ahora con cuidado, en un tablero de juego en el que no puede permitirse ni un solo error, ya que esta vez las reglas del juego las han escrito sus adversarios.

En su nueva novela, Daniel Silva vuelve a sumergirnos en un trepidante e imparable thriller que nos llevará desde San Petersburgo hasta la Casa Blanca, una carrera contrarreloj que mantendrá en vilo al lector hasta la última página. Una vez empieces, no podrás parar de leer.



LA PERFUMISTA de Ramón Monegal
Ficha técnica:
 
Fecha de publicación: 24/01/2012
240 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10899-3
Código: 10005564
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: (Fuera de colección)


  
Sinopsis:

Laura Nogués parece tenerlo todo: arquitecta de éxito e hija de una importante generación de perfumistas de Barcelona, está felizmente casada conun neurólogo de renombre. A pesarde todo, no es feliz, por lo que abandonará su prometedora carrera y se lo jugará todo para perseguir su sueño: “Jazmines”, un especialísimo balnearioen Grasse, la cuna de los aromas, en el que el perfume será el protagonista absoluto de todo. Sin embargo, la tragedia sobrevuela el sueño de Laura: una misteriosa mano negra intentará acabar con su carrera y con su matrimonio, y un terrible accidentele dejará el olor como único sentido.

A pesar de todo, sus adorados aromas despertarán en ella las vivencias de su vida y el contacto con la realidad: porque el olor que transmitimos es la esencia denuestra persona. Y Laura, por fin, encontrará la felicidad.

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas al de Federico Moccia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con Las Reglas del Juego y con El códice del peregrino, Bam, gracias por venir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Federico , de el no leí nada,
    Pds: ya te puedo comentar

    Besicos , jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que buenoooo, me faltabas tu en mi blog Marbelis....te necesitaba por aquí también para alegrarme, yo de Moccia tampoco leí nada...y no me atrae mucho si te soy sincera...si al final lees algo de él ya me contarás. Gracias por venir a leerme Marbelis, un abrazo a Pin de mi parte, y muchos besos para ti jjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me la he tenido que leer varias veces incrédula casi pensando... ¿ninguno me emociona? lo cual.. viendo mis últimas compras intuitivas es casi lo mejor.
    Creo que me quedo con Silva, y cruzo los dedos para que no me falle.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguno cae, seguro! Por lo menos "El códice del peregrino", que suena muy interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pido todos :)))
    Besísimos, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Mientras leo...ya me contarás si te animas a leer Las reglas del Juego,Teté espero lo mismo de "El codice del Peregrino" ya me contarás si lo lees, Anónimo si te los lees todos, ya me contarás que te parecieron, por cierto, gracias por el piropo jajaja..Gracias por venir a todos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el de Federico Moccia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David del Bass, gracias por venir y gracias por tus palabras, te deseo también un feliz año 2012 y espero que no dejes de visitarme...bienvenido

      Eliminar
  11. Moccia caera segurisimo y el codice del peregrino tambien jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saggara por venir...a mi el Códice del peregrino también me tiene muy buena pinta. Un saludo¡¡¡

      Eliminar
  12. Yo leí ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIEREs, y lo hice en contraste con La sonrisa de las mujeres, una historia de amor francesa, y la verdad me quedo con el amor a la italiana, es mas pasional, mas carnal y de alguna forma mas liberador, realmente me gusto!
    Muy lindo Blog. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández