"Algo más que lecturas", un nuevo blog

Hola a tod@s:

El grupo de lectura del Facebook "Algo más que lecturas", grupo al que pertenezco, ha decidido crear un nuevo blog, que llevará el mismo nombre y que todos esperamos que sea igual de divertido y entretenido que el grupo.


Así según sus autoras, el blog nace como complemento del grupo, en él habrá lugar para publicar textos, relatos, poemas, pensamientos, reseñas sobre libros....un lugar donde compartir lecturas y risas, libros, música...y un montón de cosas más... Y lo que yo pienso que es muy importante, se acaba de crear un nuevo lugar donde se apoyará y ayudará a todos aquellos que les guste escribir.

https://www.facebook.com/groups/105006059613970/
Será un blog en donde podréis tener charlas agradables en el saloncito tomándose un café virtual (costumbre ya arraigada en el grupo), en donde caben multitud de anécdotas y cosas divertidas alrededor de la lectura. Podéis ir a su biblioteca y ver las sinopsis de libros, o al salón de actos a celebrar los éxitos de sus miembros cuando consiguen publicar sus libros o reciben sus premios ...

Este blog que abre sus puertas a todo aquel que se lo quiera pasar bien , que le guste la lectura, y que quiera hacer nuevos amigos, pues al fin y al cabo, el grupo de lectura Algo más que lectura, es ya una casa enorme donde hacer amigos, leer buenos libros y reírse a carcajadas cuando toca hacerlo, y su blog será un fiel reflejo y un complemento brillante del mismo. Esperamos que os guste, animaros a venir y participar con nosotros.

Felicidades y larga vida al blog Algo más que lecturas¡¡

Comentarios

  1. Gracias Jane Austen,,,esto promete ser divertido¡¡jajajjja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hablar tan bien de nosotr@s, Bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Bego!! Me han encantado tus palabras!!- María Fele.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por pasearos por aquí, Algo más...que voy a decir yo, con lo bien que me lo paso con vosotros¡¡ Maria Fele gracias por venir, un beso guapa¡¡
    La Vieja Encina seguro que te va a gustar son una banda de gente superdivertida y superdinámica...será un blog genial¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es un paso más en la andadura de un buen grupo, con un ambiente amable y que no escatima en esfuerzos porque la gente se sienta cómoda.
    Gran introducción la que les haces Kericolo, en tu línea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A que si Mientras Leo...es lo que le faltaba al clus: un super blog, estoy deseando verlo en marcha yaaaa. Gracias por tus palabras Mientras Leo, me limito a decir lo que siento y a describir un poquito el buen rollito que se respira en el clus más divertido del mundo. Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he estado echando un vistazo a vuestra página en féisbuk y no veo si el grupo se reúne en algún sitio. Os cuento: yo escribo novelas, aún no he conseguido que una editorial las publique pero en ello estoy. Y como ya me ha rechazado alguna pero tampoco consigo que ninguno de sus lectores me diga por qué, he pensado acudir directamente a vosotros, a quienes os encanta leer y dedicáis tiempo y esfuerzo a crear blogs como este.

    Resumiendo: os propongo que leáis una de mis novelas y que hagáis una reseña si creéis que lo merece. En mi blog (http://plateroyellos.blogspot.com/2012/01/escrita-en-tu-nombre-fragmento-i-del.html) he colgado algunos capítulos, también hay entradas con algunos fragmentos y la sinopsis de la novela que es probable que termine autoeditando, "Escrita en tu nombre".

    Si os apetece, os pediría que os pasarais por allí y le echarais un vistazo y, si creéis que tal vez os guste leerla, me lo decís y os hago llegar el libro entero en pdf o en e-pub.

    En cualquier caso, ¡me alegra haber encontrado un grupo como el vuestro! me pasaré por aquí y por FB.

    Amelia

    ResponderEliminar
  9. Hola Amelia Noguera, gracias por confiar en nosotr@s.
    Nos pondremos en contacto contigo para ver como podemos ayudarte. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Amelia, ya me he puesto en contacto con las administradoras del Club Algo más que lecturas, para que se pongan en contacto contigo, en cuanto a tu libro, por mi no hay problema en hacerte una reseña del mismo, me pondré en contacto contigo a través del facebook o de mi correo electrónico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el blog y por ser como soistodossss estais haciendo entre comillas mi vida menos solitaria y triste muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimil por tus amables palabras, para mi es un placer hacer tu vida menos solitaria y reirme a carcajadas en el club de Algo + que lecturas junto contigo y unos cuantos más. Bienvenida. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández