"El Visitante Maligno" de Fernando E. Sobenes Buitrón

Hola a tod@s:

Hoy me paso por aquí para presentaros una nueva novela de un escritor novel Fernando E. Sobenes Buitrón y que presenta desde Venezuela su novela El Visitante Maligno.

Si queréis leer los dos primeros capítulos del libro lo podréis hacer accediendo al blog del mismo libro, aquí os dejo el enlace y la sinopsis del mismo así como el book-trailer para que vayáis haciendo boca...


Sabed también que el autor está escribiendo una segunda parte de este libro....

PSINOPSIS

La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace. 


 

Espero que os guste y deseo mucha suerte a Fernando E. Sobenes en su aventura como escritor.

Comentarios

  1. Tengo que leerlo, tiene una pinta fabulosa, de esos libros que no leo por las noches, por si acaso... VICKY

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, sube a mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
  3. Conozco el libro y, sin embargo, no veo muchas reseñas del libro ya leído. ¿Te animarás tú con él? No me atrae tanto como para arriesgarme de cero, y ahí ando desde hace un par de semanas.
    Un abrazo y perdona por el discurso.

    ResponderEliminar
  4. Mientras Leo, yo me animo con todo, y con libros de terror también, por mi no hay problema en leerlo, pero a su debido tiempo que tengo un listado de libros alucinante por leer...Gracias por venir a leerme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo Bego por tu apoyo. De igual manera quiero agradecer a las personas que han opinado sobre mi novela. Un abrazo desde Maracaibo, Venezuela.

    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Un placer poder ayudar Fernando, ya sabes donde estoy si necesitas algo más. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández