KIMISMO: LA ODISEA DEL ÚLTIMO KIYAMA

Hola a tod@s:

Me paso por aquí porque quiero que conozcáis a una nueva escritora y a su libro...la primera parte de una trilogía que por lo que yo he leído y a mi forma de entender, creo que es un poco de aire fresco entre tanto vampiro y angelito que inunda la literatura juvenil fantástica.
Un libro de lectura rápida y con un vocabulario fácil de entender en el que poco a poco Elisa nos va metiendo en la vida de su personaje principal...os animo a leerlo...os gustará. Desde luego os puedo decir que los cinco primeros capítulos son intrigantes....

Aquí os dejo también una foto de la autora del libro, Elisa Cotarelo para que todos la conozcáis


TITULO: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"
GENERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PRECIO:  3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE LEER ALGUNOS CAPITULOS:  http://www.kimismo.blogspot.com
ISBN:  978-84.9916-385-7

SINOPSIS:   Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaban labores que estaban muy por debajo de sus cualidades.  Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turístico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar. 

Allí descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiéndose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.


Os deseo buena lectura a todos...saludos¡¡

Comentarios

  1. No me llama muho, la verdad, no es el tipo de libros que leo, aunque tal vez caiga
    ^3^

    ResponderEliminar
  2. tienen que darle una oportunidad, yo se la dare, es un vaso de agua fresca en medio de tanto vampiro y angel!
    XOXO
    Kyoko
    http://sabiouswords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por pasaros por aquí. Paula, es cierto a veces por muy buena pinta que tenga un libro...no tienes el momento de leer y da igual lo que te pongan delante, y en cuanto a Kyoko, me alegra saber que ya hay gente dispuesta a darle la oportunidad a los nuevos en este mundo de libros en el que vivimos...espero que más gente se anime a leer este libro¡¡ Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Pues no puedo hacer otra cosa que anotar la referencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No creo que la lea pero se agradece el post, porque siempre hay que regalar.

    ResponderEliminar
  6. e vengo a demandar tu plagio, veo que haz plagiado mi critica que me mando la autora de kIMISMO!!!! ver el siguiente Link

    http://www.copyscape.com/view.php?o=12616&u=http%3A%2F%2Fpalabrasymundos.blogspot.com%2F2010_09_01_archive.html&t=1295375222&s=http%3A%2F%2Fwww.literacultura.blogspot.com&w=23&i=1&r=10

    Voy a escribir un correo a la autora aver que piensa.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias:

    En primer lugar, decirte que antes de acusar a nadie de plagio te informes bien de lo que estás diciendo y haciendo.
    En segundo lugar, yo no he plagiado nada, pues te informo que la propia autora del libro me ha pedido que hable sobre su libro en mi blog y ella misma me ha pasado la imagen de su libro y la sinopsis, con lo cual de plagiar nada.
    Tercero te pediría , por no decir que te exijo que expliques en mi blog y en el tuyo que la acusación que acabas de verter sobre mi blog ha sido fruto de tu mala información y que retiras las palabras dichas. Si tienes alguna duda habla con la autora del libro, y ella te confirmará mi versión de los hechos.

    Sin más buenos dias, ah y por cierto la que va a hablar con la autora voy a ser yo.

    ResponderEliminar
  8. Soy Elisa Cotarelo, la autora de "Kimismo" y, vistos los comentarios, quisiera dejar claro que yo misma he enviado la sinopsis, las imágenes y todos los datos de mi libro a este blog, voluntariamente. Por lo tanto, no puede haber plagio, ya que yo dispongo de todos los derechos del libro, así como de mi imagen.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elisa, gracias por pasarte por mis páginas para hablar claro sobre este asunto. Es muy amable de tu parte que hayas escrito estas letras para dejar clara mi participación en la publicidad de tu libro y tu consentimiento a dicha publicación. Sin más, ya sabes donde encontrarme para lo que necesites. Un beso fuerte.

    Palabras y Mundos

    ResponderEliminar
  10. Querid@ Kericolo:
    Te debo ofrecer una disculpa muy grande, o por mi culpa quizas esto podria empeorar la reputacion de tu blog cual aun se mantiene actualizado de lo que apenas puedo actualizar el mio (dejando por ultima entrada la de KIMISMO). Y NO SOLAMENTE ESTO, pero tambien eh percaptado que tienes razon ya que por medio de http://www.copyscape.com encontre otras paginas pero con menos porporcion similar a la de nosotros dos. Por lo que me doy entender, no siempre va ser eficcaz esa herramienta y siempre es mejor como tu dices hablar con principal fuente de informacion. Espero aceptes mi disculpa, ya que era ignorante que la misma sipnosis que me envio la autora Elisa Coratelo compartio una misma sipnosis a nosotros dos (y quizas a otros).
    Un abrazo cordial. Y gracias Elisa por aclar esto, aun no enviava el correo pero pensaba en ahcerlo un dia de estos para una aclaracion del asunto ya hablado aqui. Espero puedas hacerle comunicar de mi entendimiento, porfavor ya se te agradecera bastante.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmm, disculpas aceptadas...De mi consejo escusas, pero no puedes ir por ahí acusando a la gente sin saber de lo que hablas...espero que no te tropieces con nadie por ahí que tenga mal genio, porque algo como lo que acaba de suceder conmigo, te puede costar una demanda por injurias o algo parecido...si la persona con la que te encuentras tiene peor genio que yo. Suerte en tus andanzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández