CARIÑITOS

Hola a todos, de nuevo estoy aquí, y de nuevo porque me dan cariñitos a montones....esta vez los cariñitos son publicados con bastante retraso , por lo que pido disculpas.




Los que esta vez me han dado cariñitos son:

La historia en mis libros
Bitácora de mis lecturas
Literario Juvenil

A los tres les agradezco los premios y los calificativos dedicados, que si vale la pena no perderme de vista ( eso espero, que no me perdáis de vista, porque si lo hacéis este blog se irá apagando poco a poco), que si es un blog muy monoso o mono (este por doble partida) y un blog muy magnético (espero que ese magnetismo me sirva para reteneros incondicionalmente e indefinidamente a mi blog). A los tres gracias por seguirme, por darme cariñitos, y por animarme a seguir adelante con este blog.


Ahora me toca hacer el test pertinente del Premio "Alma con Arte" con sus preguntitas geniales...ahí va eso:

1.- ¿En que animal te reencarnarías? En un felino, por su independencia, inteligencia, por sus reflejos...por su belleza....por su fuerza...en un jaguar negro, me encantan los jaguares negros. Lástima que estén en peligro de extinción.
2.- Algo sin lo que no puedas estar: sin los mios, mi padre, mi hermana y mi cuñado.
3.-¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Que no me engañen ni me intenten manipular.
4.-Suelo vestir de color.....casi todos los colores menos el rojo, aunque con la ropa negra me siento muy muy bien (pero me la tienen controlada para que no abuse del negro...)
5.-Tres palabras que me definan: buena persona, reservada, callada.
6.-Un lugar al que viajaría: a Egipto en invierno
7.-Tu cita favorita (de un libro, de una película...): "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro"
8.-Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un lugar exótico...): ir a Egipto en invierno
9.- De mayor quiero ser....una buena persona.
10.- Mi mayor monosidad es...ser un poco golosilla....

Ahora me toca daros los premios a mi. La teoría dice que debo de darle los premios a 7 blogs jóvenes e inexpertos como yo, y a 7 blogs con experiencia y sabiduría ....pero, teniendo en cuenta que los blogs con experiencia y sabiduría ya tienen estos premios, me habéis de perdonar si me salto la ley a la torera y le doy los premios a blogs que yo conozco...unos más jovenes que otros, pero todos bastante jóvenes al fin. Por todo esto le doy los premios a:

Del escritorio de la Libélula
Escrito de un adicto a las letras...
Words 2 live
Tierra de bardos
Atrapalibros
R.C. de Interés
Burbujas en el aire
Libros sin tinta
Tintero de sueños
Los libros de Teresa
La estantería de libros
El desván de los libros
Jardín de Libros
La chica de la Top Rosa
Conozco ese libro
Los libros

Comentarios

  1. Vale, muchas gracias, te mande el código en un mail xq no me deja ponerlo en un comentario ni en la c-box. ^^

    ResponderEliminar
  2. Vale guapa,así ya te puedo enlazar y que quede chuli,chuli. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahaha que genial!!!!
    Muchas gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Kericolo! Como tengo por costumbre publicar una entrada nueva cada fin de semana, el próximo haré referencia a tu premio.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muchas gracias por el premio :D...es un honor que consideres a LST para otorgárselo. Te lo agradezco mucho y me pongo a tus órdenes para lo que necesites.

    Saludos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!!!
    y a todos también

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicitaciones por los por cariñitos, mas que ganados!“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”, y muchas gracias por darme el premio, me emociona mucho y me motiva a seguir esforzandome. Un fuerte abrazo emocianado

    ResponderEliminar
  8. Y felicidades a ti por estos nuevos premios. Pero, chiquilla, ¿dónde vas a poner tantos? ;-) Además..., seguro que vendrán muchos otros si continúas haciendo un trabajo tan bueno.

    Por cierto, el otro día y recordando tu artículito anterior, me compré "La dama de las camelias" que había leído hace muchos años pero de la biblioteca de mi madre y, por tanto, no estaba en la mía. Probablemente la reeleré en cuanto me ponga al día con mi lista de libros en espera.

    Saludos y felicidades de nuevo.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por otorgar estos premios a la estanteria de los libros jejej.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  10. S. Cid Ja, cuanto me alegro de que te hayas comprado el libro, es genial, espero que lo disfrutes, ya me contarás si te defraudó o no, después de haberlo leído hace tanto tiempo. A mi con algunos libros que leí de joven, me pasa, que los leo ahora y ya no me saben tan bien como entonces...
    Saggara.Te los mereces, por tener un blog tan guay, por currartelo tanto. Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  11. Que linda que eres!!

    ¡muchísimas gracias!

    Y sabes? te debo otro agradecimiento xD
    Ya arreglé el banner del blog :) por si quieres verlo. Muchas gracias por avisarme!!

    Te dejo un beso
    :)


    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el piropo¡¡ Gracias por el beso¡¡ y gracias por pasarte por aquí para decirme lo de tu banner, lo iré a coger para ponerlo bien en mi blog inmediatamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo, de mayor, quiero tener tantos premios como tú. ¡Enhorabuena, campeona!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Olga,por el apoyo, vuelve siempre por aquí, estos premios del blog son gracias a vosotros que me animais constantemente a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  15. hola! felicidades por el premio! esas preguntas siempre me gusta leerlas en los blogs, por ejemplo ahora tu me has antojado para ir a egipto en invierno, apuesto a que es precioso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima! Lo mismo te digo, felicidades por el premio!! Bien merecido es!!!
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a las dos Mariana y Sonia. Mariana...tiene que ser fantástico, la comida, los lugares...lo peor la temperatura (por lo menos para mi, que cuando pasa de los treinta ya no controlo...), con lo cual en invierno estaría genial, genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández