STEPHENIE MEYER


Un hermoso día de Diciembre, en 1973, en Estados Unidos, más concretamente en Hartford, Connecticut, nació una niña a la que llamaron Stephenie. Su apellido sería Meyer. Ella sería la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos).
Stephenie crecería en Phoenix, Arizona.

Nuestra querida amiga, estudió en la Universidad de Brigham Young, en Provo, Utah, y se graduaría en Literatura Inglesa. Mientras la joven vivía en Arizona, conoció a Pancho, que en un futuro próximo se convertiría en su marido y del que tendría tres hijos.

Stephenie ha contado en una entrevista, que su novela Crepúsculo nació de un sueño del que tomó nota al despertar, y que se convertiría en el capítulo 12 de dicho libro...Después de escribir la novela, la autora firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Littel, Brown and Company.

Así mismo, la escritora, ahora ya de renombre, ha contado que tenía pensado sacar un nuevo libro, paralelo a la saga Crepúsculo, al que llamó Sol de Medianoche, pero esta novela , que en realidad sería el primer capítulo de la saga, fue filtrado a Internet...aún a pesar de este inconveniente, Stephenie aseguró que tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años.

Además de la famosísima saga de Crepúsculo, nuestra amiga ha escrito otros libros como La Huésped (2008), Noches de Baile en el Infierno (2008).

Esta biografía es una pequeña modificación que me he permitido el lujo de hacer sobre la biografía que se puede encontrar en Wikipedia, la fotografía que la acompaña también ha sido tomada de Wikipedia.


Enlaces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer

Página oficial de Stephenie Meyer

Comentarios

  1. Acabo de ver ahora mismito la peli, me ha gustado mucho, he disfrutado bastante y mira que no las tenía todas conmigo, pero ciertamente me ha gustado de ella que es diferente a las pelis típicas de vampiros. A lo que si que me niego es a leer el libro, yo ya no estoy para amores adolescentes entre un vampiro de 90 años y una niñita atontá de 17, ¿qué le vamos a hacer? esto es lo que tiene cumplir años y no ser una vampira que vampieresa si que lo soy ¿eh?, jejeje, que gans de juerga tengo, no me hagáis caso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva:
    Yo la peli también la vi, está bien, la historia de amor...bueno, yo oí críticas por ahí de que si la falta de medios económicos restó gracia a la peli, que si los efectos especiales no son muy buenos...la peli entretiene y tiene a las quinceañeras locas, locas, locas...y a algunas que ya no lo son también...veremos la segunda parte de la saga...dicen que segundas partes no son buenas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández