Palabras, libros, viajes y opiniones


Estamos aquí porque somos amantes de los libros, de los periódicos, de las revistas, de las hojas escritas en momentos de inspiración, de desesperación, de serenidad...Amamos los libros, la literatura, porque nos transporta a otros mundos, a otras ideas, a otras situaciones, nos hace mejores, nos dan ideas, nos divierten, nos ponen los pies en el suelo, en definitiva, son maravillosos.
Y como los libros nos gustan, quisimos crear este blog, para compartir con vosotros nuestras lecturas, nuestras opiniones, hablar de los autores, de las novelas, la poesía, el ensayo, etc.
Vereis en nuestras páginas articulos de opinión sobre el libro del mes, y de otros libros también, pues admitimos comentarios e incluso que nos remitais artículos vuestros sobre algún libro que esteis leyendo

Vereis biografías de autores del libro del mes, o de otros, pero también vereis artículos sobre poblaciones, ciudades o paises en los que se desarrolle la acción de dichos libros, porque como bien dice el dicho de nuestra cabecera, la manera más barata de viajar es hacerlo con un libro, viajaremos a las ciudades mediavales, o a las ciudades del futuro, o a las ciudades actuales.
Viajaremos a donde nos lleven los libros, en definitiva.

Tambien os invitamos a enviarnos vuestros artículos, obras, o aperitivos de obras y nosotros los publicaremos para todo el mundo. Si sois escritores noveles, o no , nosotros estaremos encantados de poner vuestras páginas en nuestras páginas . Les quitaremos el caramelo de la boca para que les quede el regustillo y quieran seguir leyendo, conoceros...y entonces les hablaremos de vosotros, si eso es lo que quereis también.

Os invitamos a todos a participar. Estamos a vuestra disposición deseosos de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández