sábado, 11 de mayo de 2013

"El ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore

Hola a tod@s:

Os dejo aquí este libro que acabo de leer ahora por la tarde, y con el que he pasado un rato simpático como pocos. "El ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore, os contará la historia de el milagro navideño más absurdo , gracioso y peligroso de la historia, producido por el ángel más tonto del cielo.

Los personajes de la historia son, así mismo, atípicos y muy particulares, y entre todos forman un pueblo Pine Cove desternillante en sus problemas y la forma de resolverlos que os hará partiros de risa a cada rato...un poli despistao...un piloto de helicóptero majareta...un murciélago...un niño peligroso...un Papa Noel cabreado...buff, este pueblo da mucho pero que mucho de qué hablar.

Los diálogos son ocurrentes y absurdos por momentos y la historia rocambolesca a más no poder, pero os lo pasaréis bien. Alguien en algún lugar dijo que era una novela de terror navideña...bueno, yo el terror no se lo vi por ninguna parte, pero las risas si que se las vi..y se las escuché. 250 páginas de rápida lectura y superdivertida, para no pensar y pasar un rato agradable.

2 comentarios:

  1. Y yo sin conocerlo, con la necesidad de risas que tengo...mío también. Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te ríes un rato con éste libro. Un beso Vicky y gracias por venir

      Eliminar