viernes, 2 de diciembre de 2011

Para regalar en Navidad, Editorial Planeta

 Hola a tod@s:

Os dejo aquí unas sugerencias para hacer buenos regalitos de Navidad, son de la Editorial Planeta, espero que os sirva de ayuda¡¡


EL PRISIONERO DEL CIELO de Carlos Ruiz Zafón

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 17/11/2011
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10582-4
Código: 10004203
Formato: 15 x 22,9 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis:

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

 EL IMPERIO ERES TU de Javier Moro

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/11/2011
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10482-7
Código: 10003674
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis:
Convertido en emperador de Brasil a los veintitrés años, Pedro I marcó con su huella la historia de dos continentes. Desmedido y contradictorio, las mujeres fueron su salvación y su perdición: mientras su esposa, la virtuosa Leopoldina de Austria, lo llevó a la cumbre, su amante, la ardiente Domitila de Castro, lo arrastró a la decadencia. Cuando el inmenso Brasil se le hizo pequeño y el poder dejó de interesarle, puso su vida en juego por aquello que creía justo. Y alcanzó la gloria.

Con la belleza exuberante del trópico como telón de fondo, Javier Moro narra con pasión por el detalle la prodigiosa epopeya del nacimiento del mayor país de Sudamérica.


TIEMPO DE ARENA de Inma Chacón

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/11/2011
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10483-4
Código: 10003675
Formato: 15 x 23,1 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis:

En el lecho de muerte, María Francisca, miembro de una noble familia de Toledo, clama desesperadamente por sus hijos. La tensión es enorme: nadie de los presentes conocía que la joven hubiera tenido descendencia. Su madre niega sus palabras, pero sus tías no dejarán de preguntarse qué hayde verdad en ellas.

Comienza así una apasionante inmersión en la historia de las mujeres Camp de la Cruz, Mariana, Munday Alejandra, herederas de un hacendado español, y de sus irreconciliables diferencias vitales en la búsquedade la felicidad. La masonería femenina, la lucha porla igualdad y la tradición frente a la modernidad a finales del siglo xix y principios del xx son algunos de los temas que jalonan este relato apasionante que no dejará indiferente a ningún lector.

6 comentarios:

  1. Has dado en el clavo, justo son los tres libros que voy a añadir a mi lista de deseos esta Navidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, quiero el de Carlos Ruiz Zafón. A ver si cae pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatty,hola Deigar...yo me quedo con el de Carlos Ruiz Zafon y con el de Javier Moro, pero tengo tantísimos que leer que no se cuando llegaré a leerlos...buff la lista no se acaba nunca. Un saludo a los dos, y gracias por venir a leerme

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy apetecibles, los titulos y los autores. Un saludo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia...si, los tres libros son muy apetecibles...y yo pregunto ¿existe realmente algun libro que no nos resulte apetecible...? Tenemos la enfermedad de "libritis" y claro, ya se sabe, todos los libros nos gustan....una perdición...¡¡ Un saludo Silvia, gracias por venir

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Kericolo, tenemos "libritis"al menos a los que como a mi, nos gusta leer de todo. Un beso

    ResponderEliminar