Novedades Editorial Espasa Octubre 2011

Holaaaa¡¡

Os presento algunas de las novedades para el mes de Octubre de la Editorial Espasa...espero que os gusten

EL LECTOR DE CADÁVERES de Antonio Garrido

Ficha técnica:
Fecha de publicación: 05/10/2011
540 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3758-6
Código: 10004173
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: ESPASA NARRATIVA


PSINOPSIS

En la antigua China, sólo los jueces más sagaces alcanzaban el codiciado título de «lectores de cadáveres», una élite de forenses que, aun a riesgo de su propia vida, tenían el mandato de que ningún crimen, por irresoluble que pareciera, quedara impune.

Cí Song fue el primero de ellos.

Inspirada en un personaje real, El lector de cadáveres narra la extraordinaria historia de un joven de origen humilde cuya pasión y determinación le condujeron desde su cargo como enterrador en los Campos de la Muerte de Lin’an a aventajado discípulo en la prestigiosa Academia Ming. Allí, envidiado por sus pioneros métodos y perseguido por la justicia, despertará la curiosidad del mismísimo emperador, quien le convocará para rastrear los atroces crímenes que, uno tras otro, amenazan con aniquilar a la corte imperial.

Un absorbente thriller histórico, extraordinariamente documentado, en el que la ambición y el odio van de la mano con el amor y la muerte en la exótica y fastuosa China medieval. 


 ÁNGELES DEL ABISMO de Enrique Serna


Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/10/2011
540 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3785-2
Código: 10004353
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

PSINOPSIS
México, finales del siglo XVII. Desde su niñez, la falsa beata Crisanta Cruz y el indio apóstata Tlacotzin desarrollaron una férrea voluntad de sobrevivir y una refinada malicia para burlarse de sus opresores.
Estos personajes son la columna vertebral de una hilarante intriga novelesca que desnuda los vicios privados y las virtudes públicas de la sociedad colonial: la teatralidad del misticismo, los laberintos barrocos del deseo reprimido, el culto clandestino a los dioses prehispánicos, la sórdida lucha por el poder entre las órdenes religiosas...
Enmarcada en una época fascinante, desmesurada y poco conocida, con la riqueza de ambientes y personajes característica de la mejor narrativa hispanoamericana, Ángeles del abismo, basada en un proceso inquisitorial real, combina la novela picaresca, la comedia de enredo y el folletín en un fascinante retablo narrativo.

Comentarios

  1. Estoy deseando leer El lector de cadáveres, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Ayyy a mi también me tiene una pinta estupendísisima...y Angeles del Abismo también...pero mejor el primero...yo también me los he apuntado en la superlista
    Un saludo Tatty, gracias por venir.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, otro que tengo que leer. Vicky

    ResponderEliminar
  4. Yo leí La escriba y me encantó. No sabía nada de este Lector de cadáveres. Que portada mas chula. Gracias por la información. Andrés

    ResponderEliminar
  5. Un placer Andrés, para eso estamos...a mi me tiene una pinta estupenda el Lector de cadaveres la verdad. Gracias por venir. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández