TIERRA FRESCA de Maria Laura Sandoval

Hoy os voy a hablar de un libro que acabo de leer, su título es Tierra Fresca de María Laura Sandoval. La verdad es que me ha sorprendido mucho su lectura, para que engañaros.

Yo os advierto que lo mio no es la poesía, ni la prosa poética ya que lo mio no es descifrar, pero en este caso, María Laura muestra claramente unos sentimientos de amor, desamor, sufrimiento, dolor... En definitiva, nos encontraremos sentimientos verdaderos derivados de experiencias vitales y expresados mediante un vocabulario amplio, en versos de estilo libre.

Este es un libro maravilloso, para leer con calma, deteniéndose en las expresiones y analizando cada sentimiento, que aparecerá reflejado en originales juegos de palabras, figuras literarias y estilo libre y único para cada sentimiento, para cada dolor o para cada alegría.

Con un simpático manual de uso, Tristeza Dolor de "D", Linaje, Perfil de una vecina triste ( me encantó, por cierto), y muchos otros hacen de este un libro personalísimo y único que muestra sentimientos y reflexiones de una joven escritora que a mi humilde entender , promete.

Como no también debo hablar en esta ocasión de la presentación que Ediciones Muza hace de este libro, que para mi de nuevo a sido extraordinaria desde la portada hasta la contraportada del mismo. Con un sumo cuidado y esmero, han creado un libro fantástico que no tiene nada que envidiarle a los libros en formato papel a los que tan habitados estamos.

Felicidades María Laura, eres un descubrimiento¡¡

Comentarios

  1. Hey, Kericolo, de nuevo por aquí :-))) ¿Cómo va todo?

    Con respecto al libro que presentas hoy, uffff, yo tampoco soy muy dada a la poesía. De hecho, la lírica y yo nos repelemos mutuamente ;-)

    Bestoes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, voy empezando a tener algo de normalidad en mi vida y ya me empiezo a poner al día...nunca es tarde cuando la dicha es buena ¿no? Un saludo queridísima

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribí "Bestoes" no sé qué demonios estaba mirando, porque, obviamente, la palabra a escribir era: "Besotes" y bien grandes para ti. ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu visita y por las palabras tan amables que me dejas escritas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me tiene buena pinta este libro, al final voy a tener que hacer una lista de varios folios para comprarme todos los que recomiendas. Hacía bastante tiempo que no entraba en tu blog, pero veo que te has puesto las pilas, no sabes lo que me alegro.BESIÑOS.VIKY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández