FERROL, LA CIUDAD DEL MAR

Hola a tod@s:

Me paso por aquí para presentaros una nueva sección, " Ferrol, la ciudad del mar". Esta nueva sección ha sido creada para, única y exclusivamente, mostraros a todos lo bien que se vive en Ferrol, y lo maravilloso que es....este es un ataquito de la que escribe de patriotismo...je,je,je.

He decidido crear esta sección, porque os hablo siempre de otros lugares, pueblos, ciudades...y me he dicho ¿y mi ciudad?, ¿por qué no les hablo de mi ciudad  y de sus alrededores?, y en un ataquito de pasión....la he creado.

Procuraré enseñaros poco a poco lo que es Ferrol, sus costumbres, sus lugares especiales, etc.



Aquí por ejemplo os dejo una imagen del Castillo de La Palma, con Ferrol al fondo...es preciosa ¿a que sí?

Espero que disfrutéis de esta sección, en ella os dejo tres vídeos preciosos para que os vayáis haciendo a la idea de lo bonita que es mi ciudad, os enseño una de las playas más maravillosas que hay en el mundo , Valdoviño, y finalmente os enseño una de las obligaciones que hay que cumplir en la vida del ser humano....ir a San Andrés de Teixido, la leyenda la explica el último vídeo...y allí no hay que ir sólo por la leyenda sino porque vais a ver los acantilados más impresionantes de toda  Europa, con animales salvajes sueltos, y porque a la vuelta...bajareis a Cedeira y os pondréis morados con la fabulosa gastronomía y con la buena acogida que dan sus ciudadanos a los visitantes.

Sin más, espero que os guste.

Comentarios

  1. Desde luego, la foto es impresionante. Pero... ¿dónde están los vídeos? Soy muy torpe y no los veo... :-(

    Hace ya por lo menos 6 años que no voy a Galicia, pero me dan ganas de pasarme por allí de nuevo. Este verano ya están hechos los planes, pero... ¿quén sabe si el próximo...? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hoola: Si la foto es impresionante desde luego...tienes en la parte superior del blog, debajo del título, unas pestañas que ponen : página principal, los + vendidos, Ferrol...ciudad del mar, pues pulsas ahí y ya llegas a los vídeos...es fácilito. Es una ciudad maravillosa. Luchamos por conseguir que nuestros arsenales militares y los castillos sean Patrimonio de la Humanidad, junto con nuestro casco histórico..¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! Decidido: próximo año, Galica. Iban a ser los Picos de Europa..., pero hay todo un año para ir convenciendo al personal por el cambio.

    PD: por cierto, ¿cómo puedo hacer para irme a vivir allí...? ;-) Qué sitio tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Querida mía:

    Me gustan estas decisiones...son sabias....acertadas...no te equivocas en lo más mínimo al tomar esta decisión. Te doy más herramientas para estar segura del todo en lo que haces...y para afilarte más aún los dientes....no los veo aún muy afilados...je,je,je Te dejo a ti y a todos un nuevo artículo con enlaces de interés donde puedes averiguar más cosas de Ferrol...Ya os mostraré más cosas de los alrededores que también son fabulosos luego...sólo es elegir, coger la maleta y venir....Somos maravillosos,,,prepara una bufandita y una gabardina por esto del cambio de temperatura y por esto de nuestros inviernos lluviosos....lo que nos hace más encantadores todavía Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Al final, gracias a tus comentarios vamos a aumentar la población,je,je... Habrá que hablar con el alcalde para que te den un empleo como animadora turística o algo asi.BESOS.VIKY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández