lunes, 18 de enero de 2010

SOY MOVIMIENTO 2010 IV: CONTRA LA VIOLENCIA ANIMAL

Ya estamos en la cuarta fase de este SOY MOVIMIENTO 2010, creado por los blogs Perdida entre páginas, Letras y Escenas y Soñadores de Libros.



En esta ocasión hablaremos de la LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA ANIMAL, y debeis saber que aquí la que os habla...adora a los animales, y es una defensora de la lucha contra la violencia animal, no soporto que se trate mal a los animales, sea del tipo que sea, desde una hormiguita al animal más grande del mundo...puedo decir que soy totalmente intolerante con las actitudes violentas contra los animales.

Es más, os presento a Grenouille...que tiene mucho que decir


" ¡¡Qué pasa tíos¡¡, vaya banda que sois...nos tenéis cansaditos ya¡¡

Vosotros, la raza "inteligente" del planeta Tierra, es decir, los seres humanos, sois unos perfectos destructores de nuestro medio ambiente y, no contentos con eso, os dedicáis a explotar, matar, maltratar, abandonar a los animales, nos robáis nuestras tierras, destruís los ecosistemas, nos lleváis de unos sitios a otros y nos soltáis, fomentando la invasión de especies foráneas en ecosistemas a los que no pertenecemos, comentáis las peleas de gallos, nos quitáis la piel, los cuernos, patas, dientes, etc para hacer vuestros mejunjes para la cara, o los polvos afrodisíacos, mareáis y pincháis su piel para que se desangren poco a poco, mientras otros humanos jalean al asesino, y finalmente los matáis de una estocada... pescáis utilizando sistemas totalmente destructivos, no respetáis las tallas mínimas a la hora de pescar, contamináis los mares en donde vivimos...experimentáis con nosotros, nos encerráis...y ahora mismo no se me ocurren más ....no encuentro la palabra....más cosas desagradables que hacéis los Humanos...pero seguro que hay cientos y cientos de ellas ...¡¡




¡¡Es tan difícil comprender que todos vivimos en el mismo planeta!! y que tenemos el mismo derecho que vosotros a vivir? ¿Y vosotros sois inteligentes? ¡¡Venga ya!!

¡¡Pero bueno, que se puede esperar de unos animales que no se respetan entre ellos y que se matan por conseguir poder¡¡....nosotros sólo queremos vivir tranquilos, en nuestros hogares...

Si es cierto, nosotros también matamos...pero para sobrevivir, sólo matamos para comer, no por ambición, sed de poder, no matamos más de lo que consumimos, no contaminamos, no invadimos (bueno, a veces si, pero porque no tenemos nuestros hogares porque los habéis arrasado, o contruído vuestras ciudades, o anegado con vuestros embalses...).

Y por supuesto, vosotros, ¡¡tan calculadores como siempre¡¡ pensareis, y si dejo de hacer todo eso, ¿que saco en limpio?...Buffff¡¡ Pues sacareis en limpio un mundo cuidado, donde todos nos respetemos unos a otros, saludable, en donde todos podamos comer y vivir y desde luego, algo que vosotros sois incapaces de hacer: Dar amor a cambio de nada, compartir, respetar, salvar.




Como compensación de vuestro respeto, tendréis nuestro respeto y nuestro amor, y una tierra sana y salva...porque como sigáis así, el planeta se muere y con él todos nosotros, todos vosotros...de que habrá valido entonces tanta evolución, tanto conocimiento acumulado por la raza humana...todo lo que habéis aprendido lo podéis utilizar para salvar el planeta, a vosotros y a nosotros....vosotros sois poderosos, inteligentes, no lo tenéis que demostrar, ¡¡si ya lo sabemos!! y sólo vosotros nos podéis salvar a todos¡¡ venga¡¡, poneos en marcha¡¡ Yo os dejo aquí mi corazón, para infundiros ánimos y fuerza .

Bueno, un saludo a todos¡¡ A trabajar¡¡ Por un mundo sin maltrato animal¡¡ Por un mundo nuevo¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario