jueves, 1 de octubre de 2009

PREMIO GRATITUD

El mundo está lleno de gente generosa y agradecida, sin ir más lejos, Diana me ha regalado este premio por ir de visita frecuentemente a su blog y hacer algún que otro comentario. ¡¡ Es fabuloso¡¡. Haces algo que te gusta, y aún encima te dan regalos, ja...¿qué más se puede pedir?.

Diana, es la administradora del blog "Libros de Vida" (http://librosdevida.blogspot.com/), y con el tiempo se ha convertido en una amiga en la distancia. Muchas gracias Diana por este nuevo premio que me concedes, no dejaré de visitarte, lo sabes, con lo cual....tendrás tiempo para aburrirte de mi...

Ahora me toca dar el premio a mi. En este caso se lo daré también a mis dos visitantes fieles que más se pasan por mi blog y, por supuesto, que más comentan, y los afortunados son:

Eva, de La historia en mis libros
S. Cid, de Finis Terrae

Gracias a las dos por venir a visitarme, charlar conmigo, apoyarme, y comentar, comentar y comentar...espero que no me abandoneis nunca.

Y gracias a todos los que venís a verme, y a charlar conmigo, sin vosotros esto sería un desastre.

Saludos a todos

7 comentarios:

  1. M;uchísimas gracias por el premio, preciosa. Además añadir que ha sido uno de los más bonitos que he recibido. Por último decirte que para mi es un placer pasarme un ratito en tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Kerícolo, por construir y mantener este blog con el que nos haces pasar muy buenos ratos. Gracias también, por supuesto, por el premio :-). De verdad que más que el premio en sí, me hace ilusión que te acuerdes de mí al darlo.

    Besotes.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, si que te estas llenado de premios, y bien merecidos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sois las dos rápidas como el viento,aún bien no cuelgo el artículo y ya estais aquí haciendo el comentario...así me gusta, que vengais, que vengais...espero que mantengais la tradición de seguir paseando y charlando en mi blog...vuestros comentarios hacen a mi blog más glamourosoooooo¡¡
    Besitos a las dos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola De Interés, gracias por las felicitaciones,y por la visita...espero que sigas por aquí charloteando conmigo sobre libritos, libracos y libros...Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mereces el premio, no lo dudes!
    Gracias x todo!! =D

    ResponderEliminar