LUNA NUEVA de Stephenie Meyer

Y llegamos a la segunda parte de esta saga. El título del libro: Luna Nueva, y nueva historieta con nuevos personajes fantásticos, ahora la autora le añade hombres lobo. Genial. Bien, vampiros, hombres lobo y humanos liándolo todo, por supuesto.

Si os digo la verdad, yo creo que hubiera cogido a Bella y la habría puesto a andar con un par de gritos….¡chica una no se puede poner así porque un chico te deje!…por muy vampiro que sea, y luego ¡no tontees con el chico al que no quieres!…por mucho que sea tu amigo. ¡No le hagas eso!. Chica, tira para delante que la vida son dos días y tenemos que aprovecharla al máximo.

¿Qué queréis que os diga? Esta entrega me aburrió bastante, la lectura se me hizo lenta y la depresión post vampiro larguísima, se salva la novela por la acción del final, pero por los pelos.

La verdad es que viendo el comportamiento de Bella tras la ruptura me doy cuenta de lo distintos que somos todos y las reacciones tan absurdas que a veces tenemos como respuesta a los problemas.

También veo que a veces nos empeñamos en conseguir cosas imposibles, como Jack que quiere conseguir el amor de Bella a pesar de saber con toda seguridad que Bella esta enamorada de otro…

La verdad es que a mi no me van mucho estas novelas con historia de amor por medio, aunque si me gustan las novelas con factor fantástico , tal vez sea por eso que terminé de leer este libro, además de porque me parece un pecado y una falta de respeto el no terminar la lectura .

Espero que la tercera entrega, que leeré en breve, si tengo algo de tiempo, tenga más acción que ésta y sea más fluida.

Recomiendo esta lectura a los amantes de la novela romántica, pero repito, sin pasión, al menos la segunda parte, veremos las siguientes...

Comentarios

  1. ¡Ay! qué queréis que os diga: no he leído ninguno ni de esta saga ni de la saga de la chica que soñaba....
    ¿qué le vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la lectura es muy rápida, yo me lo leí en un fin de semana...con eso lo digo todo, me refiero a este libro, claro.
    No es una lectura complicada, ni que te mueva a profundas reflexiones...es simplemente entretenida. Para leer después de un libro complicado, viene bien, te ayuda a desconectar.
    Los de la chica que soñaba tampoco los he leído, ya vendrán...
    Recuerdos, Kericolo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kerícolo!
    Ahh! q t puedo decir? Lee eclipse..!! es.. como lo explico?.. ya se..
    1. Eclipse
    2. Crepúsculo
    3. Luna Nueva
    ...
    20. Amanecer (ya cuando lo leas platicaremos por qué)
    En fin, definitivamente tiene más acción.
    Luna Nueva tambien lo leí en un fin de semana porque ya quería que saliera Edward!! y como se tarda casi todo el libro.. pues.. lo terminé muy rápido.
    Cuales son los de la chica que soñaba??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los libros de la trilogía "Millenium":
    "Los hombres que no amaban a las mujeres"
    "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"
    "La reina en el palacio de las corrientes de aire"
    Los tres escritos por Stieg Larrson, con mucho éxito esta trilogía, yo no la he leído, debo de ser ya la única en el mundo...
    En cuanto a los libros de Eclipse y Amanecer...llegarán como las oscuras golondrinas...
    Besos
    Kerícolo
    Besos
    Kerícolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fragmento de "Los últimos días de nuestros padres" de Joël Dicker

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN LOS LIBROS

"O faro escuro" de María López Sández