domingo, 5 de julio de 2009

CREPÚSCULO de Stephenie Meyer


Este es nuestro primer artículo sobre libros que vamos a publicar, y es el primero porque nos llamó la atención su repercusión en nuestro entorno más cercano. Dicen que es una saga para quinceañeros, pero por aquí la ha leído "hasta el apuntador".

Bajo una historia de amor nos encontramos un verdadero debate entre lo que queremos hacer y lo que debemos hacer. Un debate por el que todos pasamos en algún momento de nuestra vida, hacer lo que está bien o dejarnos llevar por nuestra naturaleza y hacer lo que nos apetece hacer aunque ello sea la cosa más terrible del mundo y aunque ello conlleve arrastrar con nosotros a los demás por muy inocentes que sean.

Realmente aunque hay muchas críticas negativas sobre esta saga, lo cierto es que la historia te envuelve y cuando te das cuenta estás totalmente enganchada a la historia deseando saber que sucederá al final, aunque yo pienso que es bastante predecible el final...

Ya han filmado la primera película...buffff

Creado por Kerícolo

2 comentarios:

  1. Confieso que no lo he leído, pero lo he visto muy a menudo entre las manos de mis alumnas. Por lo menos el 80% de ellas se lo han leído y me lo recomiendan continuamente: "Profe, tienes que leerlo. Es precioso", así que aquí dejo, ya que no la mía, al menos su opinión :-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate, no está mal como lectura. Es rápido de leer, y a veces no se si a ti te pasa, yo necesito leer libros que no me hagan pensar mucho, simplemente que me relajen y me lleven a otras situaciones, sobre todo si te acabas de leer un tocho de legislación, o algún libro que sea duro de leer...supongo que me explico.
    Saludos
    Kerícolo

    ResponderEliminar